COME Y DISFRUTA CON SENTIDO
Plan de
Bienestar Emocional
¿Cómo Funciona?
TUS RESULTADOS SON NUESTROS RESULTADOS
Si hace seis meses alguien nos hubiera dicho que, el mundo iba a sufrir una pandemia que nos iba a obligar a estar encerrados en casa, ¿lo hubierais creído? Seguramente, hubiéramos dicho que vaya disparate, pero ha pasado.
Hemos perdido a mucha gente por el camino, otras personas, afortunadamente, han logrado superar la enfermedad, aunque con secuelas físicas. Pero, no sólo hay que tener en cuenta el aspecto físico y, ¿las secuelas psicológicas que nos ha producido y producirá esta situación?: ansiedad, pánico, miedos, insomnio, fobias, hipocondría, incertidumbre, excesiva vulnerabilidad…
Tened una mente sana, saber que tenemos recursos personales y saber afrontar situaciones de estrés, son aspectos nos colocan en una posición más ventajosa a la hora de manejar estos acontecimientos.
Nosotras creemos en ti, en tu nivel de compromiso y, es tal la confianza que tenemos en ti, que si en un mes no has notado ningún cambio, te devolvemos el dinero abonado hasta la fecha.

Construimos los Hábitos
Empezamos poco a poco a crear hábitos saludables para ti y vamos revisando tus resultados.

Nos Orientamos a Resultados
Los resultados nos dirán si todo está funcionando bien o hay que reforzar algún punto concreto.

Comida Real y Sana
Utilizamos la comida que te gusta y poco a poco introducimos alimentos reales y saludables para ti.

Disfruta de Tu Vida
Cada semana que pase, te sentirás mejor contigo y te verás más feliz.
¿Qué Opinan Nuestros Clientes?
La historia de Juan Ruiz de Larrea
Lo bueno de comer con sentido es poder decir que no estás a dieta. Simplemente te ayudan a comer variado y saber cómo distribuirlo en cada comida.
Siguiendo esos consejos, perdí el peso que me sobraba y noté una mejora física y anímica enorme. Y lo mejor de todo, comiendo de todo y sin pasar nada de hambre.
Además, te enseñan a disfrutar de la comida saboreando cada bocado, como debería ser y no como un acto rutinario o de mera subsistencia.